Garantía


Garantía

Las camas cuentan con garantía por el término de 10 años, la cual cubre desperfectos de fabricación. Incluye la estructura de hierro, parrilla, patas y sistema de anclaje de apertura y cierre. Los amortiguadores cuentan con garantía por el término de 5 años. La garantía no cubre el desgaste por uso o mal uso de la cama, deterioros estéticos en la melamina, daños por humedad, mojaduras o rayones. Si por algún motivo se precisa la reposición de una pieza no cubierta por la garantía, la pieza se repone a valor de costo más el costo de la mano de obra para hacer el recambio, ambos con cargo al cliente.

En el caso de módulos de guardado, la garantía cubre el sistema de apertura y cierre de módulos y cajones, sistema de corredera en las cajoneras, tirantes, bisagras y herrajes. Los amortiguadores cuentan con garantía por el término de 5 años. No cubre daños estéticos en la melamina, rayones, mojaduras, daños por humedad, etc. Si por algún motivo se precisa la reposición de una pieza no cubierta por la garantía, la pieza se repone a valor de costo más el costo de la mano de obra para hacer el recambio, ambos con cargo al cliente.

En caso de reclamo, la empresa se reserva el derecho a análisis y revisión del producto a fin de verificar su buen uso e instalación, en caso de haber sido realizada por cuenta del cliente. En la circunstancia que el reclamo se encuentre fuera de la garantía cubierta, las piezas se reponen con cargo al cliente.

La empresa no se responsabiliza por daños ocasionados por el uso del mobiliario.

La garantía tiene validez dentro del territorio de la República Argentina.

Medida de seguridad- importante 

La cama va amurada a pared de ladrillo, sea hueco o sólido, pero NO durlok. En caso la instalación sea hecha por cuenta del cliente, debe asegurarse la correcta colocación de los tarugos y tornillos, verificando que queden firmemente amurados.  (Implica utilizar la mecha del mismo tamaño del tarugo, que el tarugo y el tornillo queden profundamente insertos en la pared)