Preguntas frecuentes


¿Los productos tienen garantía?

Si, todos nuestros productos tienen garantía. Visitá la sección "Garantía" https://www.tienda.spaziocamas.com.ar/garantia1/ dentro del rubro "Más información".

¿Las camas vienen con colchón?

No, las camas no incluyen el colchón. 

¿Cuáles son las medidas de colchón que deben usarse?

Cama de dos plazas vertical: 1,40 x 1,90 x 0,35mts.

Cama de una plaza vertical: 0,80 x 1,90 x 0,35mts.

Cama de dos plazas horizontal: 1,40 x 1,90 x 0,25mts.

Cama de una plaza horizontal: 0,80 x 1,90 x 0,20mts.

No utilice colchones de mayor tamaño y/o espesor a los indicados precedentemente.

¿Qué medidas de seguridad debo tener en cuenta?

La cama va amurada a pared de ladrillo, sea hueco o sólido, pero NO durlokEn caso la instalación sea hecha por cuenta del cliente, debe asegurarse la correcta colocación de los tarugos y tornillos, verificando que queden firmemente amurados.  (Implica utilizar la mecha del mismo tamaño del tarugo, que el tarugo y el tornillo queden profundamente insertos en la pared) 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Transferencia o depósito bancario y tarjetas de crédito bancarias. Escribinos a info@spaziocamas.com.ar para conocer los planes de financiación en 12 cuotas con tarjetas de crédito bancarias.

¿Cuál es el costo de envío?

Algunas localidades reciben nuestros productos sin cargo adicional, envianos tu consulta a info@spaziocamas.com.ar

¿Cómo se realizan los envíos?

Consulte la sección Cómo te enviamos tu compra

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todas las localidades a las que llega Transporte Brio, si no encontrás allí tu localidad consultanos.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 25 y 30 días luego de acreditado el pago, el tiempo de entrega puede verse afectado según la localidad de destino.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 3 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a info@spaziocamas.com.ar